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MOVILIDAD ANÁHUAC

Nuestro modelo educativo y su estructura curricular permiten a nuestros alumnos hacer un plan de carrera personalizado, en el cual, al estar inscrito en una institución de la Red Anáhuac (universidad de origen), puede cursar uno o más períodos escolares en otra institución de la misma Red Anáhuac (universidad de destino), con la intención de regresar a la universidad de origen para concluir sus estudios.

¿A dónde puedes ir a estudiar?

Como alumno de una red nacional con planes de estudio unificados, puedes estudiar uno o dos semestres en cualquiera de nuestras universidades. Contamos con campus en CDMX, Mérida, Veracruz, Oaxaca, Cancún, Puebla, Tampico y Querétaro.

MÉXICO - CAMPUS NORTE

MÉXICO - CAMPUS NORTE

IEST

IEST

MÉXICO - CAMPUS SUR

MÉXICO - CAMPUS SUR

MAYAB

MAYAB

Veracruz

Veracruz

CANCÚN

CANCÚN

OAXACA

OAXACA

PUEBLA

PUEBLA

QUERÉTARO

QUERÉTARO

Pontificio Instituto Juan Pablo II

Pontificio Instituto Juan Pablo II

¿QUÉ DEBES TOMAR EN CUENTA?

La carga académica mínima y máxima permitidas.
El estándar académico.
La recomendación del asesor académico o tutor.
La carga académica mínima y máxima permitidas.
Situación financiera respecto a la universidad de origen.

¿En qué consiste el proceso?

La universidad de origen, a través del área responsable de la Movilidad, deberá iniciar el proceso de Movilidad de cada alumno, y autorizarlo una vez que haya verificado el estándar académico, así como el estatus administrativo y disciplinar del alumno. Sin dicha autorización, la universidad de destino no podrá continuar el proceso y dar la autorización final para poder recibir al alumno de manera oficial.

ÁREAS RESPONSABLES

En cada sede de la Universidad Anáhuac, el “área responsable de la Movilidad” y el “área responsable de la Transferencia”, será el departamento que cada institución designe y -en su defecto- será el departamento, coordinación o dirección de Administración Escolar; en adelante “Administración Escolar”.