Skip to main content url base:https://test.anahuac.mx

POSGRADOS

23

Doctorados

98

Maestrías

26

Especialidades

BIENVENIDOS A POSGRADOS ANÁHUAC​

La Red de Universidades Anáhuac enfocada en el desarrollo personal y profesional de las personas pone a disposición del sector empresarial su oferta de posgrados, como una alternativa de excelencia para aquellos profesionistas y empresarios que demandan un mayor nivel de especialización, actualización y visión estratégica en el desempeño de su actividad profesional.

En este sitio podrás consultar la información necesaria sobre nuestra oferta académica, con el fin de que te incorpores al programa de tu interés. Contamos con planes de estudios de vanguardia internacional y con un modelo educativo que prioriza la formación humana.

Esta página está pensada para ti, para que logres un gran crecimiento y desarrollo profesional generando resultados de alto impacto.

Nuestra oferta académica cuenta con maestros especializados que tienen amplia experiencia nacional e internacional y gran reconocimiento en el ramo, con valores y conciencia social que responden a las necesidades de especialización, actualización y profesionalización que demandan las empresas.

Así mismo, nuestro nivel educativo nos posiciona como una de las mejores opciones de capacitación para el personal de las empresas por nuestro enfoque profesional ético y centrado en la persona.

Comienza por conocer todas las opciones que tenemos y aprovecha para informarte y orientarte de manos de los expertos en la materia.

Es un gusto recibirte y atenderte, y así contribuir a tu formación y trascendencia profesional para que continues siendo líder en tu sector.

¿Por qué estudiar un Posgrado en la Red de Universidades Anáhuac?

  • Formación de Liderazgo de Acción Positiva.
  • Profesores altamente calificados con experiencia académica y profesional de nivel nacional e internacional.
  • Programas de vanguardia que responden a las necesidades de especialización, actualización y profesionalización que demanda la sociedad y la industria.
  • Programas con enfoque profesional ético y centrados en la persona​
  • Experiencia de más de 50 años formando líderes.
  • Estudiar un posgrado te aporta conocimientos y desarrolla habilidades muy específicas que te permitirán mejores oportunidades profesionales.
  • Porque en un mundo global y cambiante se necesitan profesionales que sepan distinguir y analizar los valores perennes que contribuyan al desarrollo de las sociedades en cualquier época o lugar geográfico.

Oferta Académica